-
Seguro
de HogarLa seguridad de tu casa
Completa tus datos y un asesor te contactará
RutNombreCelularCorreoMotivo contacto
Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si sufro un daño o robo en mi hogar?+
A) Primero debes dar aviso a Bomberos y a Carabineros, quienes dejarán constancia escrita del siniestro.
B) Luego debes ingresar al portal de clientes de la Compañía o directamente en este sitio web, en la sección de denuncio de siniestros y completar los datos necesarios. Otra forma es llamar a nuestra plataforma de servicio al cliente en el ✆ 600 600 9090. Un ejecutivo se contactará contigo y comenzará la liquidación del caso.
¿Tu hogar cumple con las características para contratar Hogar Digital?+
En caso de que no cumplas con estas condiciones, te invitamos a rellenar el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte a la brevedad posible.
¿Puedes contratar si eres arrendatario de la vivienda?+
Claro que sí, puedes optar por asegurar el contenido del hogar. Te invitamos a realizar la contratación seleccionando aquí. En el caso que tengas dudas sobre el flujo, puedes realizarlas por medio del chat live “Seguros Online” que se encuentra en la parte inferior izquierda.